los barrios

La A-7 registra tres accidentes en diez minutos con un motorista grave

  • La autovía se colapsa con seis kilómetros de retenciones debido a tres colisiones consecutivas en Los Barrios y San Roque

Comentarios 1

Un motorista resultó herido de gravedad y otra persona leve en tres accidentes de tráfico que se produjeron en la autovía A-7 a su paso por los municipios de Los Barrios y San Roque. Además causaron retenciones kilométricas durante horas.

Las víctimas resultaron heridas en tres accidentes consecutivos desencadenados a partir del primero de ellos, según fuentes de la Guardia Civil.

Los sucesos se produjeron entre los puntos kilométricos 114,9 y 111,7 de la A-7 en sentido Algeciras-San Roque.

El primer accidente, una colisión entre dos vehículos que sólo produjo daños materiales, se produjo a las 07:15 de la mañana en el punto kilométrico 114,9, a la altura del puente sobre el río Guadarranque, en San Roque.

A consecuencia de las retenciones que produjo esta primera incidencia se produjo minutos después una colisión en cadena entre tres vehículos, un camión y dos furgonetas, que causó un herido leve.

Por último, a las 07:25 se produjo la tercera incidencia, también a consecuencia de las retenciones que se estaban produciendo, en el punto kilométrico 111,7, a la altura del polígono de Palmones. Un turismo golpeó por detrás a una motocicleta, cuyo conductor, a consecuencia del impacto, resultó herido de gravedad y fue trasladado al hospital Punta Europa, de Algeciras.

Esta concatenación de accidentes provocó importantes retenciones en la A-7 que afectaron hasta el kilómetro 105 de la misma -seis kilómetros-, dificultando la salida desde Algeciras y el acceso a la autovía A-381, Los Barrios-Jerez. A pesar de ello, la hora tan temprana en la que se produjeron los accidentes evitó que las colas fueran incluso más amplias.

El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, mostró su malestar en las redes sociales por el colapso de la carretera que mantuvo retenidos en la autovía a un gran número de ciudadanos, especialmente de San Roque.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios