Campo de Gibraltar

Marina García destaca la alta participación de la Feria de Taraguilla

  • La edil de Fiestas se muestra satisfecha por la ausencia de incidentes a destacar

La concejal de Fiestas, Marina García, destacó ayer la gran participación de vecinos y la ausencia de incidentes en la Velada de Taraguilla, que finalizó la noche del domingo. Por otro lado, la edil invitó a vivir las ferias de Guadiaro y Campamento, que se inician esta semana.

En relación a la Feria de Taraguilla, la edil destacó que "desde el acto del coronación de las reinas el jueves, a los fuegos artificiales del domingo, todo ha ido según lo previsto".

García recordó que "esta feria ha contado con importantes mejoras, como el caso de la caseta municipal, que ha contado con una carpa muy grande dotada de aire acondicionado, gracias al cual las actividades de tarde se han desarrollado con menos calor que otros años".

En este sentido declaró que "tanto el almuerzo de mujeres, la fiesta infantil o la cena de la tercera edad contaron con una mayor participación, quizás por esta climatización de la caseta". Otra de las novedades este año ha sido la instalación "de una portada que anunciaba la celebración de la Feria, que junto a la programación muy variada, han hecho de esta primera feria una fiesta muy atractiva".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios