Campo de Gibraltar

Ledesma se reafirma en la transparencia de la gestión de Procam

  • Señala que existe un intento de confundir a los ciudadanos con "falsas informaciones"

El alcalde accidental, José Antonio Ledesma, reafirmó ayer la transparencia en la gestión sobre Procam. Volvió a incidir en los detalles aportados tras conocerse el auto del juez y aseguró que "lo que existe por los denunciantes es una serie de mentiras y un intento de confundir a los ciudadanos con falsas informaciones".

El líder de Unidad Por San Roque (USR) destacó que con estos recursos -refiriéndose al interpuesto por el Partido Popular- lo único que se consigue es "entorpecer el desarrollo urbanístico de esta zona de Guadiaro, tan necesitada de viviendas públicas". Si bien, subrayó que confía en que tanto la urbanización de la zona como la primera fase de la construcción de viviendas en Huerta Collado puedan comenzarse esta legislatura.

Por ello, para Ledesma es "lamentable que insistan -tanto Jesús Mayoral (PIVG)como José Antonio Cabrera (PP)- en un asunto que es totalmente transparente y diáfano". Recordó que todo el proceso contó en todo momento con los informes técnicos y urbanísticos pertinentes, tal y como lo recoge el auto del juez". El edil afirmó que todas las actuaciones se realizaron acorde a lo previsto y en aras de que los intereses municipales y públicos primaran sobre los privados.

El lunes se presentó el auto provisional del juez sobre el caso Procam, en él que se exculpaba de cualquier ilegalidad a Ledesma, Ángel Gavino y a Luis Crespo por la compra y vento de terrenos. Cabrera anunció, sin embargo, que ya ha recurrido la sentencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios