Jimena auspicia la creación de una asociación de corcheros

Juan Gutierrez Fernández ha sido nombrado presidente de la Asociación de Corcheros creada en Jimena de la Frontera para defender los derechos profesionales y económicos del sector. Juan Jiménez Reyes ejercerá de secretario y Diego García Sánchez será el tesorero. También fue nombrado un vocal por cada pueblo que asistió y dos por los arrieros. La reunión que dio lugar a este nuevo colectivo contó con la presencia de profesionales de Jimena de la Frontera, Alcalá de los Gazules, Los Barrios, Ubrique, Benalup, Benalauría, Cortes y El Colmenar.

El Ayuntamiento de Jimena de la Frontera está preparando toda la documentación necesaria para formalizar la asociación. Además, la administración local tutelará y formará parte activa de la asociación, sirviendo a su vez de interlocutor junto a la directiva en aquellas administraciones que consideren oportunas.

En esta primera reunión intervinieron el alcalde de Jimena de la Frontera, Fran Gómez y Juan Gutierrez, impulsor de esta iniciativa. "Estamos orgullosos de potenciar la unión de los trabajadores de este pueblo y formar parte activa de la creación, por primera vez en Jimena, de la asociación de corcheros y arrieros", declaró el alcalde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios