Comarca

Jesús Cortés publica el libro 'A mi ángel de la guarda'

El linense Jesús Cortés Pendón ha publicado el libro A mi ángel de la guarda, editado por Bendita María, en el que expresa su preocupación por ayudar a familias y catequistas en la tarea de la transmisión de la fe a los niños y jóvenes. Cortés es maestro de educación musical en el colegio Santiago de La Línea y pertenece a la Primera Comunidad Neocatecumenal de la parroquia de la Inmaculada.

Es el segundo trabajo de Jesús Cortés después de haber publicado el año pasado Historia de la Salvación Recitada, de los Patriarcas a las Matriarcas de Israel, y de esta nueva obra el autor señala que es un libro "de espiritualidad para despertar en los niños, en los jóvenes y en cualquier lector, amor a su ángel de la guarda y amor a Dios. Este libro pretende ser una ayuda para cultivar el alma".

Es el segundo autor del linense, miembro de la neocatecumenal de la Inmaculada

Cortés afirma que es necesario anunciar a Jesucristo a través de la cultura y este libro quiere ser una ayuda para este fin: "A mi ángel de la guarda trata temas como el miedo, la inseguridad, la necesidad de valor ante las adversidades y todo en un clima de oración en la que el lector expone sus anhelos a Dios".

El libro cuenta con el prologado de Rafael Zornoza Boy, obispo de Cádiz y Ceuta. Además, sus beneficios serán donados para ayudar al seminario diocesano misionero Redemtoris Mater de Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios