El Invierte mejora los edificios de El Gurugú y Antonio Puchán

  • El programa de inversiones también incluye la reposición del césped en pistas de pádel

Pascual Collado, Jesús Solís y el alcalde, Francisco José Gómez. Pascual Collado, Jesús Solís y el alcalde, Francisco José Gómez.

Pascual Collado, Jesús Solís y el alcalde, Francisco José Gómez. / e. s.

Comentarios 0

El responsable del área de Servicios Económicos de Diputación, Jesús Solís, ha comprobado la evolución de las actuaciones que se están ejecutando en Jimena en el marco del Plan Invierte. Durante esta evaluación estuvo acompañado por el alcalde de la localidad, Francisco José Gómez Pérez, y el concejal Pascual Collado. Diputación destina 115.000 euros a Jimena que propician cobertura financiera para las siguientes intervenciones: instalación de cubierta y cerramiento del edificio El Gurugú concebido como centro de día para personas mayores; solería y acabados en el centro social Antonio Puchán; renovación de las pistas de pádel de Jimena y San Pablo de Buceite; así como la aplicación de nuevo pavimento en los parques infantiles de Jimena, San Pablo de Buceite y Los Ángeles.

La visita se centró en las mejoras que se aplican en los dos inmuebles que tendrán una clara vocación social. En el edificio Antonio Puchán, y una vez que se concluya la instalación de la tarima, se pondrá la estancia casi a punto para alojar la biblioteca, a falta de la dotación de mobiliario. En El Gurugú, sito en el núcleo de Los Ángeles, los trabajos de instalación de cubierta y cerramiento permitirán un avance sustancial para un centro muy demandado.

El Plan Invierte también propicia el cambio del césped de las pistas de pádel tras nueve años de uso y la sustitución del pavimento en parques infantiles.

más noticias de COMARCA Ir a la sección Comarca »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios