Campo de Gibraltar

Intervienen 784 kilos de hachís en el puerto

  • La Guardia Civil localiza la droga oculta en sacos de legumbres y verduras y en el doble fondo de un vehículo

Agentes de la sección fiscal y del servicio cinológico del Puerto de Tarifa detuvieron a dos personas como autoras de presuntos delitos contra la Salud Pública.

La Guardia Civil del Puerto de Tarifa durante el pasado fin de semana interceptó en el paso habilitado para vehículos y personas de los buques procedentes del Puerto de Tánger, a dos vehículos sospechosos de transportar droga.

El día 24 de febrero los agentes procedieron al registro de un vehículo, localizando un doble fondo practicado en su interior que contenía hachís, distribuidos en tabletas que arrojaron un peso de 562 kilogramos. De inmedaito se procedió a la detención de I.A., de 35 años, natural de Marruecos y residente en Holanda.

Por otro lado, el día 25 de febrero, el Instituo Armado interceptó una furgoneta, en la que encontraron entre la mercancía que transportaba, unos sacos de legumbres y verduras que contenian en su interior, mezclado con los alimentos, 222 kilogramos de hachís. El conductor del vehículo I.A., de 38 años de edad, natural de Marruecos y residente en Rota. De los hechos fueron instruidas las correspondientes diligencias, que junto con los detenidos, vehículos y la droga intervenida, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial con funciones de guardia en Algeciras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios