Tarifa

Intervienen 151 kilos de hachís en el interior de un vehículo

  • El conductor fue detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública

Comentarios 1

Guardias Civiles pertenecientes al Equipo Roca de la Compañía de Tarifa de la Comandancia de Algeciras intervinieron 151 kilos de hachís en el interior de un vehículo, deteniendo a su conductor.

Los hechos tuvieron lugar cuando circulaban en el vehículo oficial por la carretera N-340, término municipal de Tarifa y observaron un vehículo circulando delante de ellos cuyo conductor comenzó a realizar una conducción irregular por lo que iniciaron un seguimiento del mismo con la finalidad de pararlo.

El conductor del vehículo cuando se vió vigilado, comenzó a realizar maniobras evasivas, ya en el interior de la localidad de Tarifa, con el objeto de eludir la acción policial.

Finalmente es interceptado estacionado en la calle Mar Mediterráneo. Una vez identificado su conductor que permanecía en el interior del vehículo, se inspeccionó el mismo, interviniendo 4 fardos de hachís.

Por ello se detuvo al conductor del vehículo de nacionalidad marroquí y con residencia legal en España, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública.

La actuación fue apoyada por la Policía Local de Tarifa y por componentes del Puesto Principal de Tarifa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios