Provincia de Cádiz

Intervenidos 345 kilos de hachís en un vehículo en el puerto

  • La Guardia Civil detuvo como presuntos autores de un delito contra la salud pública a K.N. de 37 años y a K.D. de 34 años, ambos naturales y vecinos de Dinamarca.

La Guardia Civil ha intervenido en el puerto de Tarifa 345 kilogramos de hachís en un doble fondo practicado en el interior de un vehículo y ha detenido a dos personas como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

El instituto armado informó en un comunicado de que los hechos tuvieron lugar sobre las 21:00 horas de ayer en el puerto tarifeño, en la zona destinada al paso de vehículos procedentes de Tánger (Marruecos), cuando los agentes detectaron un vehículo sospechoso de transportar droga.

Tras realizar una minuciosa inspección descubrieron en el vehículo, un Chrysler Voyager, un doble fondo practicado en el interior del vehículo conteniendo 345 kilogramos de resina de hachís.

La Guardia Civil detuvo como presuntos autores de un delito contra la salud pública a K.N. de 37 años y a K.D. de 34 años, ambos naturales y vecinos de Dinamarca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios