Inmobiliaria GICO, la que más viviendas vende del Club Noteges

La inmobiliaria GICO, con sede en La Línea ha sido galardonada por el Club Noteges con el primer premio en captaciones de vivienda y con el tercer premio de ventas por comercial en 2017 entre 232 oficinas distribuidas en España, Argentina, México y Panamá.

Ana José Martín Segura, miembro del equipo de la inmobiliaria GICO, recibió el primer premio nacional por sus 42 captaciones de viviendas vendidas. Ana José Martín también ha sido galardonada con el tercer premio de ventas por comercial por los 31 inmuebles vendidos por ella de las 60 que vendió la oficina, un 7% más que el año anterior.

"Pese a lo negativo de la situación del sector y del Brexit, en 2017 hemos incrementado un 9% la facturación", indica el director de inmobiliaria GICO, Juan Manuel Martín, que señala que en La Línea el precio de la vivienda se ha reducido un 3,17% en 2017. "Gracias al Club Noteges tengo una gran seguridad en mi negocio, los clientes valoran mucho la realidad virtual gracias a la última tecnología y nos anticipamos al mercado", sostiene el director de GICO.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios