La Inmaculada sale esta tarde en procesión por las calles del centro

La patrona y alcaldesa perpetua de La Línea, la Inmaculada Concepción, saldrá esta tarde en procesión por las calles del centro de la ciudad con motivo de su festividad.

La Virgen, portada por su cuadrilla de costaleros, y su cortejo saldrán del santuario a las 17:30 con el siguiente itinerario: plaza de la Iglesia, Alfonso X el Sabio, Cadalso, Doctor Villar, Hércules, San Pablo, Real, Clavel, Jardines, Sol, Padre Rodríguez Cantizano, Plaza de la Iglesia y de vuelta al templo. Participarán en el recorrido representantes de las distintas hermandades de la ciudad y concejales de la corporación, con el alcalde, Juan Franco, a la cabeza.

El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores Santa Bárbara y la Banda de Música Municipal.

Antes, a las 12:30, será en el Santuario de la Inmaculada la misa mayor, concelebrada por los sacerdotes de la ciudad y presidida por el vicario del Campo de Gibraltar, Juan José Marina. Durante el acto litúrgico actuará la coral polifónica Ciudad de La Línea.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios