Campo de Gibraltar

Ildefonso Gómez, elegido pregonero de la feria de agosto 2009

  • El ex alcalde es ahora responsable de Atención al Inmigrante de Salud

El Ayuntamiento de Jimena ha designado como pregonero de la feria de agosto 2009 a Ildefonso Sebastián Gómez Ramos, según ha confirmado el concejal de festejos, Jesús Rodríguez.

Gómez ha aceptado la invitación cursada por el Ayuntamiento para pregonar en los festejos de agosto sobre la base de su intensa relación con Jimena, población en la que reside desde hace más de 20 años.

Ildefonso Gómez fue alcalde de esta localidad desde 1994 hasta 2007, momento en el que decidió abandonar la vida política. Enfermero de profesión, en la actualidad es el responsable de Unidad de Atención al Inmigrante del Servicio Andaluz de Salud en el Campo de Gibraltar.

Para su elección como pregonero, el Ayuntamiento ha valorado las importantes aportaciones de Gómez al desarrollo del municipio, como la puesta en marcha de diversas propuestas culturales que hoy en día son señas de identidad de Jimena, como el Festival de Música y las Jornadas de Historia. También, su implicación en el desarrollo de todo tipo de actividades de índole social.

Del mismo modo, el ex alcalde representa a las personas que, con una u otra responsabilidad, han formado parte de las corporación democráticas, en este año que se celebra el trigésimo aniversario de la constitución de los ayuntamiento democráticos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios