Campo de Gibraltar

IU pide que la regularización de los pluses se realice en el pleno de julio

  • El grupo de izquierdas confía en un acuerdo entre el Consistorio y los sindicatos

Izquierda Unida a través de su portavoz municipal José Carlos Tocón y el Coordinador Local Félix Salas, han mantenido una reunión con la Alcaldesa Ángeles Ariza, en donde por parte de la alcaldesa se les ha informado de los pasos que se han dado y se pretenden dar con respecto al tema de las modificaciones en las nóminas de la plantilla municipal.

IU señala que todas las medidas del decreto están en estudio y se verán afectados los conceptos de productividad, disponibilidad horaria y guardias, no así los demás conceptos consolidados en nominas.

La federación de izquierda tiene conocimiento de que por parte de los técnicos competentes se esta elaborando un informe de las nóminas para que cuando se establezcan los criterios que han de regir los pluses, se aprueben en pleno, ya que hasta ahora se ha detectado que había criterios irregulares en la aplicación de los mismos. IU ha planteado a Ariza que este proceso de regulación de los pluses, no se demore en el tiempo, y por tanto exigimos de que se intente llevar al pleno de este mes, para así normalizar cuanto antes la situación laboral de nuestro Ayuntamiento.

Por último, IU espera que las centrales sindicales y el Ayuntamiento puedan entenderse.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios