El II Festival del Chicharrón Barreño será del 23 al 25 de febrero en la plaza La Montera

  • La cita contará con varias actuaciones y con más establecimientos que en la primera edición

El Chicharrón Fest, el año pasado. El Chicharrón Fest, el año pasado.

El Chicharrón Fest, el año pasado. / jorge del águila

El II Festival del Chicharrón Barreño (Chicharrón Fest) se celebrará en la plaza de toros de La Montera del 23 al 25 de febrero. La cita de este año contará durante los tres días con actuaciones musicales, atracciones y animaciones infantiles y agrupaciones carnavalescas con entrada será gratuita.

La inauguración será el viernes 23 a las 13:30 y contará con la elaboración en directo del chicharrón a cargo de Jesús Hidalgo, propietario de la Venta El Frenazo. Ese mismo día será la actuación del dúo musical Nelson y Coral a las 15:00. Después habrá un espectáculo infantil y a las 21:30 actuará el grupo Tributo Barriero Mestizo.

El sábado 24 de febrero se celebrará a las 12:30 el espectáculo infantil chicharroná y a partir de las 15:30 será la actuación musical de Rafa Gutiérrez. Los más pequeños podrán disfrutar a partir de las 17:30 de un pintacaras y a partir de las 18:00 actuará el grupo The Colgaos. Para el domingo se ha programado la actuación de varias agrupaciones carnavalescas a partir de las 13:30. Se darán cita las chirigotas A toda costa y Con las bombas que tiran y la comparsa El Rescoldo. La actuación del grupo Los Guachis a las 17:00 pondrá el epílogo de este evento.

Los establecimientos que este año estarán en este festival gastronómico ofreciendo el producto estrella del chicharrón son más que en la primera edición, que se celebró el año pasado: Producto Típico Andaluz Manuel Ortega; restaurante El Zalamero, bar La Pará, Venta El Frenazo, Carnicería El Pollo, restaurante Willy, Al-Andalus restaurante, Carnicería Pepe Jime, Peña Toro Embolao, Hotel Montera, Asador Gallego y pastelería La Dificultosa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios