Hospiten colabora por segundo año con Aldeas Infantiles

  • El centro hospitalario de Estepona acogió una mesa informativa de la organización

La recepción del centro hospitalario Hospiten Estepona acogió del pasado 19 al 22 de febrero una mesa informativa de Aldeas Infantiles SOS. Durante este periodo se informaba a los usuarios de las actividades de Aldeas Infantiles y la posibilidad de hacerse socio, apadrinar niños o donar fondos en beneficio de la infancia. Por segundo año consecutivo Hospiten Estepona y Aldeas Infantiles han colaborado para informar y concienciar a los usuarios de la situación de la infancia en el mundo y así poder contribuir a la mejora del marco de desarrollo de la infancia; siendo esta convocatoria un éxito desde todos los puntos de vista.

Aldeas Infantiles ofrece a los niños desamparados una familia, un hogar estable y una formación sólida para alcanzar una vida autónoma. Está presente en 132 países y acoge actualmente a 450.000 niños en 1.268 puntos de acción.

El Grupo Hospiten es una red hospitalaria internacional comprometida con la prestación de un servicio de atención sanitaria de máxima calidad. Con una experiencia de casi 40 años, cuenta con doce centros hospitalarios privados en España, República Dominicana y México, atiende anualmente a más de 500.000 pacientes de todo el mundo y cuenta con más de 3.000 empleados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios