Provincia de Cádiz

La Guardia Civil detiene a dos personas en el puerto de Tarifa con 90 kilogramos de hachís

  • Se procedió a la detención de A.L., de 32 años y vecino de Bélgica, y de L.E.H., de 47 años y vecino de Lloret de Mar (Girona).

La Guardia Civil informó hoy de la detención en el puerto de Tarifa de dos personas como presuntas autoras de un delito contra la salud pública, tras ser interceptadas en dos coches que transportaban 21,800 y 68,500 kilos de hachís en el paso habilitado para vehículos procedentes del puerto de Tánger.

En un comunicado, el Instituto Armado indicó que las detenciones tuvieron lugar entre ayer y hoy, en el marco de las operaciones que realizan habitualmente para evitar la entrada de droga procedente del país marroquí. Así, se interceptó a dos vehículos sospechosos de transportar droga.

Así, tras un registro de los vehículos, se encontraron dobles fondos practicados en el interior de los mismos con las sustancias intervenidas. El primero llevaba 21,800 kilos de resina de hachís y el segundo transportaba 68,500 kilogramos de hachís. En consecuencia, se procedió a la detención de A.L., de 32 años y vecino de Bélgica, y de L.E.H., de 47 años y vecino de Lloret de Mar (Girona), ambos naturales de Marruecos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios