Campo de Gibraltar

La Guardia Civil detiene a dos jóvenes que llevaban hachís en un vehículo

  • La droga, que alcanzó los 345 gramos, fue hallada durante un control en el aforador del combustible

Guardias civiles pertenecientes al puesto de Jimena de la Frontera de la Comandancia de Algeciras y agentes de la Jefatura de la Policía Local del municipio detuvieron a dos personas como presuntas autoras de un delito contra la salud pública. La actuación tuvo lugar en un operativo de seguridad ciudadana establecido en la localidad en el que los agentes pararon a un turismo que circulaba por la vía, identificando a sus dos ocupantes. Una vez identificados, los guardias notaron que el vehículo desprendía un fuerte olor a hachís, y efectuaron una inspección en profundidad, localizando en el hueco del aforador de gasoil 345 gramos de hachís distribuidos en cuatro tabletas diferentes.

Los dos ocupantes, de 20 y 21 años, fueron detenidos como presuntos autores de un delito contra la salud pública, interviniéndole a uno de ellos 200 euros fraccionados en billetes.

De los hechos se instruyeron las correspondientes diligencias, que en unión de los detenidos y la droga intervenida fueron puestos a disposición de la autoridad judicial correspondiente.

El municipio de Jimena ha sido noticia en las últimas semanas por distintas aprehensiones, en este caso de plantas, después de que la Guardia Civil localizara plantaciones en distintos domicilios. Junto a las plantas también fueron retirados material para el cuidado y mantenimiento de este tipo de cultivos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios