Los Barrios

La Guardia Civil arresta a cuatro menores por robar una cámara

La Guardia Civil anunció ayer el arresto de cuatro menores como supuestos autores del robo de una cámara de vídeo tipo Go-Pro que, según la versión aportada por las autoridades, sustrajeron de un coche utilizando unas llaves que se habían encontrado puestas en la puerta de una vivienda.

La víctima del robo denunció en el cuartel local que llegó a su casa pero se olvidó las llaves puestas en la cerradura exterior de la vivienda. Ese descuido fue supuestamente aprovechado por los menores para hacerse con el manojo, donde también estaban prendidas las llaves de dos coches aparcados en la calle.

La Guardia Civil sostiene que los menores utilizaron las llaves de los coches para abrirlos y registrarlos, llevándose de uno de ellos la cámara de vídeo (finalmente recuperada). Cuando la víctima se dio cuenta de su olvido, ya se había producido el robo. Los datos aportados por varios testigos llevaron a la identificación de los supuestos autores, que han pasado a disposición de la Fiscalía de Menores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios