Comarca

María González Gallardo será la candidata del PP a la Alcaldía de Tarifa

El presidente provincial del PP de Cádiz, Antonio Sanz, presentó ayer a María González Gallardo como candidata de los populares a la Alcaldía de Tarifa para las elecciones municipales de 2019, respaldando dicha candidatura.

"Soy un convencido de que no estamos presentando a la candidata, sino a la próxima alcaldesa de Tarifa", aseguró Sanz, que se mostró seguro "de que la ciudad va a volver a resurgir con María, porque es la esperanza para que todo lo que se ha perdido este tiempo, se recupere. El PP tendrá la confianza de los ciudadanos porque el pacto de perdedores que nos arrebató la alcaldía ha paralizado la ciudad".

María González destacó que su "vocación de servicio público y el apoyo de quienes componen el PP" le han hecho dar este paso. La candidata también mostró su agradecimiento por el apoyo del partido a nivel provincial y declaró: "Estoy dispuesta a dejarme la piel por mi ciudad. Seguiré haciendo una política seria, constructiva, a pie de calle. En cada rincón de Tarifa estaremos con todos los vecinos", aseguró.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios