Gil afirma que su partido ha aportado solucionesal municipio

El Partido Popular de Los Barrios declaró ayer en nota de prensa que las consecuencias de las sentencias dictadas recientemente por el Tribunal Supremo declarando nulos dos despidos son fruto de la mala gestión socialista al frente del Ayuntamiento y del gobierno andalucista por no proceder a un despido coherente.

El Partido Popular argumenta que veló en el momento de los despidos por los intereses del Ayuntamiento sin olvidar el respeto a las urnas en las elecciones de 2011, donde los ciudadanos eligieron de alcalde a Jorge Romero.

"Es reconocido que el Partido Popular lo único que ha hecho es superar etapas complicadas que han ido dejando gobiernos socialistas y andalucistas en su gestión en solitario, sacando a este municipio de situaciones complicadas y garantizando los intereses de los ciudadanos y trabajadores", declaró David Gil, portavoz municipal del PP.

Afirmó que la única tarea de su formación política ha sido la de aplicar soluciones a los problemas de todos los barreños creando medidas y apoyando el fondo de ordenación que permite que tanto los trabajadores y los despedidos cobren. "Mantenemos el respeto a la justicia pero ya advertimos en el túnel sin salida en el que podría entrar este Ayuntamiento en este proceso judicial", declaró el representante del PP en la corporación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios