Campo de Gibraltar

Fallece un joven de Tesorillo tras sufrir un accidente de ciclomotor

  • El servicio de emergencias no puede hacer nada por salvar la vida del menor, que se sale de la carretera en la zona de Montenegral y colisiona contra el quitamiedos

Un joven de 16 años de San Martín de Tesorillo falleció en la noche del pasado viernes a causa de un accidente de tráfico. El suceso tuvo lugar en la zona de Montenegral y se produjo como consecuencia de la salida de la vía del ciclomotor en el que circulaba la víctima.

Según informaron fuentes de la Guardia Civil de Tráfico de Cádiz, los hechos ocurrieron en torno a las 23.30 horas de la noche del pasado viernes, cuando el vehículo en el que viajaba el menor, marca Rieju y con matrícula C 3880 BLL, se salió de la carretera por su margen derecho a la altura de una curva y colisionó contra el quitamiedos. El joven, de iniciales E.L.F., regresaba a Tesorillo junto a algunos amigos en el momento en el que se originó el accidente, sin que ayer hubieran trascendido o se hubieran conocido más detalles del desgraciado acontecimiento.

Hasta el lugar de los hechos, en concreto el kilómetro 45'00 de la A-2101, se desplazaron efectivos de la Policía Local y del Servicio de Emergencias del 061 que, a su llegada, ya no pudieron hacer nada por salvar la vida del menor, que falleció prácticamente en el acto.

Según el servicio de emergencias del 112, los vecinos advirtieron del accidente sobre las 23:30 horas de la noche, cuando vieron al menor accidentado en la calzada, cerca del hotel Monasterio de la localidad, que fue el lugar del suceso.

La A-2101, que es la que conecta Tesorillo con Jimena, es una carretera muy peligrosa, más aún cuando se circula por la noche e incluso en condiciones óptimas de conducción. Se trata de una vía estrecha y sin arcenes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios