Campo de Gibraltar

Exigen el pago a funcionarios de conceptos salariales atrasados

  • La UGT asegura que el Consistorio se comprometió a abonarlos antes de febrero

La sección sindical de la Federación de Servicios Públicos de la UGT (FSP-UGT) exige el pago de conceptos salariales atrasados a parte de la plantilla municipal. El sindicato asegura que el Consistorio se comprometió a abonarlos antes de febrero, sin que todos los afectados los hayan percibido.

Dichos conceptos corresponden a pagos de compensación al personal de obras y servicios por guardias realizadas en 2007; dietas por asistencias a tribunales de oposición; plus de turnos y guardias para el personal de la Fundación de Deportes; compensaciones por antigüedad y permisos de vacaciones.

Además, solicitan la construcción de la nave para los talleres municipales.

Por ello, los delegados sindicales llaman al personal municipal a concentrarse ante el pabellón deportivo Samuel Aguilar todos los días laborables entre el 11 y 27 de febrero entre las 9.30 y 9.55, así como a las puertas del Ayuntamiento durante una hora.

Por otra parte, los trabajadores de empresas municipales afectados por el retraso en el pago de sus nóminas recibieron ayer sus ingresos, un día después de efectuarse la orden de pago por parte de la concejalía de Hacienda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios