Comarca

Escribano, Galván e Ibáñez hacen el paseíllo esta tarde

  • El local José Ibáñez debutará en un festejo mixto con reses de El Torero que comenzará a las 18:30 en La Montera

La Feria de Los Barrios vive hoy su festejo taurino en el ruedo de La Montera a partir de las 18:30 con la corrida mixta organizada por el empresario Curro Escarcena. Se trata de un festejo con alicientes para el aficionado por lo que supone para cada uno de sus actuantes.

El cartel lo componen Manuel Escribano, David Galván y José Ibáñez. Escribano, torero que garantiza el espectáculo por su facilidad para conectar con los tendidos, completo y variado en todos los tercios, viene de estoquear las corridas de Victorino y Miura en Sevilla sin suerte y a buen seguro buscará el triunfo esta tarde.

David Galván, tras saberse fuera de los carteles de la Feria de Algeciras, buscará resarcirse con su habitual entrega para volver a dar un toque de atención, teniendo en cuenta que el próximo 29 de mayo hará el paseíllo en Las Ventas y puede y debe ser su oportunidad para continuar su camino hacia arriba.

El novillero local José Ibáñez debutará con picadores en este festejo. Ibáñez ha sido alumno de la Escuela Taurina Campo de Gibraltar, siempre bajo las órdenes del maestro Ruiz Miguel, joven inquieto, con destacado valor, completo también en todos los tercios, que inicia nueva etapa.

La corrida estará compuesta por cuatro toros y dos novillos de El Torero, ganadería que pasta en la sierra gaditana de procedencia Juan Pedro Domecq, caracterizada por su embestida firme y con motor, ingredientes que invitan a presagiar una agradable tarde toros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios