Campo de Gibraltar

De la Encina destaca el incremento de agentes nacionales

  • Resalta que la comisaría linense tiene un 90% más de policías que hace cuatro años

El diputado socialista Salvador de la Encina ha respondido a la promesa electoral realizada por el candidato por Cádiz al Congreso de los Diputados de Coalición Andalucista, Jorge Romero, que "seguramente no vayan a tener opción de mejorar la seguridad de La Línea, en todo caso, podrían hacer esta promesa PSOE o PP".

"Con los datos en la mano, hay que destacar el enorme esfuerzo realizado durante estos últimos cuatro años de gobierno socialista en materia de seguridad en La Línea. Hay que recordar que el PP dejó la plantilla del Cuerpo Nacional de Policía de La Línea con 140 efectivos, y nosotros hemos hecho que experimente un aumento hasta llegar a los 265, que es casi un 90 por ciento más de efectivos, y todo eso unido a las actuaciones de mejora en la comisaría, tanto de accesibilidad, materiales, el Servicio de Atención a la Mujer, y también los incrementos de efectivos en la Guardia Civil", enumeró de la Encina.

"También cabe destacar la labor realizada por la Policía Local, aunque a veces con procedimientos que han llevado a procesos judiciales", resaltó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios