Comarca

Empresarios linenses se reúnen hoy para formalizar un 'lobby'

La sala Jimena-Tarifa del Palacio de Congresos acoge a partir de las 10:00 el encuentro empresarial La Línea Empresa, en el que los empresarios afincados en la ciudad plantearán la necesidad de articular mecanismos orientados a conseguir medidas excepcionales de las distintas administraciones, bien mediante inversiones en infraestructuras u otro tipo de actuaciones, ante la situación por la que atraviesa el municipio.

El acto estará presidido por el alcalde, Juan Franco, y el responsable de la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa Linense (Apymel), Lorenzo Pérez Periáñez.

La cita tiene lugar tras las conversaciones que ha mantenido el alcalde en los últimos meses con el sector empresarial, que coincide en la complicada situación de la ciudad.

Juan Franco entiende que el encuentro es "de extraordinaria importancia" y lo califica como "una puesta en valor sobre la situación del Ayuntamiento, la prestación de sus servicios públicos, la exposición del proyecto de ciudad que se pretende y conocer cuáles son las inquietudes de los empresarios".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios