Comarca

Emadesa contrata a otros 50 operarios por seis meses

Cincuenta personas se incorporaron ayer al plan de trabajos de temporada de la empresa municipal Emadesa de San Roque por un periodo de seis meses. Se completa así la sexta tanda de contratos de auxiliares de servicios múltiples que surgen de la bolsa de empleo que se convocó en la primavera de 2016, ya que el pasado 16 de abril comenzaron esta labor otros 50.

"Estos trabajadores se encargarán de labores de limpieza viaria y desbroce. Y ahora comenzamos a trabajar en el plan de playas. Queremos que todo el litoral sanroqueño se encuentre limpio para el disfrute de todos aquellos sanroqueños que quieran utilizar nuestras playas y, evidentemente, para aquellos turistas que vienen a visitarnos en época estival", explicó el teniente de alcalde Juan Manuel Ordóñez.

A la apertura de esta bolsa de empleo concurrieron 1.209 aspirantes, quienes realizaron a primeros de mayo de 2016 unas entrevistas y cuestionarios. En total, desde la puesta en marcha de este cupo laboral han sido contratados 451 vecinos de la localidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios