feria de los barrios 2018

Domingo y Feria, unión perfecta

  • Varias de las casetas se llenaron en las horas centrales de la tarde mientras que la zona de las atracciones también estuvo a rebosar

  • El homenaje a los mayores, hoy a mediodía

La playa rivalizó ayer con la Feria de Los Barrios en la escala de prioridades de los barreños a la hora de decidir cómo disfrutar del agradable domingo de primavera. Finalmente, y a tenor de lo vivido en el recinto, el rebujito se impuso al chapuzón y a la crema solar.

No había más que darse una vuelta por la zona de las casetas para comprobar que los primeros baños de la temporada han quedado aplazados hasta los próximos días. La actividad en el ferial barreño y en los bares y restaurantes de los alrededores comenzó algo más temprano que el sábado, dado que para la mayoría la jornada estaba exenta de ocupaciones laborales y tareas pendientes. Solamente cabía reunirse y disfrutar.

Y así fue. Las casetas, de nuevo especialmente las de tipo discoteca, lograron una importante afluencia de grupos de amigos dispuestos a apurar las horas centrales de la tarde, en las que hubo momentos en los que tuvo que limitarse la entrada porque se habían llenado. En la zona de las atracciones sucedió tres cuartos de lo mismo: el tiempo libre animó a las familias a llevar a los niños a disfrutar de la amplia variedad de atracciones.

La Feria vivirá hoy dos importantes momentos dentro del programa municipal de actividades. La jornada de este lunes, día no lectivo en la localidad, estará marcada por la celebración del Día del Niño. Todas las atracciones tendrán un precio fijo de 1,5 euros por viaje (frente a los 2,5 que, de media, cuestan durante el resto de los festejos) lo que contribuirá, a buen seguro, a animar la tarde del penúltimo día.

A mediodía, el Ayuntamiento de Los Barrios ofrecerá el tradicional almuerzo homenaje a los mayores de la localidad. Unas 700 personas se han inscrito para este entrañable evento que se celebrará en las cuatro primeras casetas de la Avenida 15 de Mayo: Los Churrascas, Asociación de Discapacitados La Montera, La Espuela y Amigos del Camino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios