Diseñan mejoras para el mercado Diego Ponce

  • A partir de 2008 se podrán hacer los pedidos por Internet y recibir la compra en el domicilio

El Ayuntamiento, en colaboración con la asociación de comerciantes del mercado municipal Diego Ponce, ha puesto en marcha una campaña con el objetivo de reactivar las ventas en el recinto. Información, mejoras estéticas, unificación de imagen de marca y nuevos servicios son los ingredientes de un programa para atraer a los clientes. Algunas de estas medidas también serán aplicables al mercado de La Estación, donde pronto se iniciará una campaña similar.

Para lograr una imagen única, todos los puestos entregan su mercancía en un mismo tipo de bolsas de plástico, que llevan impresas publicidad del mercado. También se han instalado banderolas para hacer promoción de los productos y se están repartiendo folletos que dan la posibilidad de participar en un sorteo.

La segunda fase de esta campaña comenzará a principios del próximo año. "Para entonces habremos contratado a la persona que se encargará de mantener en funcionamiento una serie de servicios muy novedosos", apuntó el concejal de Mercados, Miguel Núñez. Se podrá realizar la entrega de la compra a domicilio en un radio de 7 kilómetros de manera gratuita para compras superiores a los 60 euros entre todos los establecimientos del mercado. También se podrán realizar pedidos telefónicos y a través de Internet.

El nuevo empleado se encargará del servicio shopper, ya que entre sus misiones estará la de hacer las compras sugeridas por teléfono o Internet siguiendo el presupuesto y las preferencias del comprador. El mercado también tendrá consignas con frigoríficos y congeladores.

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