La Diputación culmina los trabajos de la carretera del Albarracín

La Diputación de Cádiz ha culminado en estos últimos días el asfaltado de la carretera CA- 9202, que enlaza el Casco de San Roque con El Albarracín. Así, se ha renovado la calzada en un tramo de alrededor de un kilómetro y medio, así como a su paso por el Puente Colmena. Desde el Ayuntamiento se agradeció a la institución provincial la ejecución de esta mejora en uno de los viales más transitados del municipio.

El concejal de Obras y Servicios y San Roque Casco, José Antonio Rojas, apuntó al respecto que "en los últimos tiempos estamos viendo como la Diputación provincial realiza numerosas actuaciones pendientes en ámbitos de su competencia, como son estas carreteras que enlazan el Casco con el Pinar del Rey y El Albarracín".

"Desde el Ayuntamiento habíamos solicitado estos trabajos ante el notable deterioro de la vía. Estamos muy satisfechos de que se haya realizado, porque supondrá una mejora en la seguridad del tráfico y también un acceso más cómodo para los conductores que transitan por esta carretera", indicó.

Numerosos usuarios de esta vía mostraron a través de las redes sociales su agradecimiento por la mejora de la carretera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios