Campo de Gibraltar

Diputación nombra al Área Sanitaria 'Responsable Social'

  • Reconoce su colaboración en el Proyecto Avante, que favorece la inserción laboral

El Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico de la Diputación Provincial de Cádiz informó ayer de que ha otorgado al Área de Gestión Sanitaria del Campo de Gibraltar la distinción de Entidad con Responsabilidad Social por su colaboración desinteresada en el desarrollo del Proyecto Avante Subvención Global del Fondo Social Europeo.

La distinción viene a reconocer la colaboración "desinteresada" del Área Sanitaria campogibraltareña en el citado proyecto, favoreciendo la inserción laboral de personas desempleadas y prestando especial atención a colectivos con riesgo de exclusión social.

Avante es un proyecto para facilitar el acceso al empleo, cofinanciado por el Fondo Social Europeo y puesto en marcha por la Diputación Provincial de Cádiz a través del Instituto de Empleo y Desarrollo Tecnológico, junto con la totalidad de ayuntamientos y mancomunidades de la provincia gaditana, así como los principales agentes económicos y sociales y el tejido asociativo de la misma.

Un total de 1.516 personas desempleadas -el 70 por ciento de ellas mujeres- han pasado por alguno de los cursos de formación y prácticas laborales desarrolladas en el marco de este proyecto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios