Detenido en La Línea por un delito de blanqueo de capitales

Agentes de la Unidad de Intervención Rápida de la Policía Local de La Línea detuvieron el pasado martes a un individuo como presunto autor de un delito de blanqueo de capitales.

Los hechos ocurrieron sobre las 20:00 en un control de vehículos que se había establecido en la calle Blanca de los Ríos. El detenido, que conducía un Volkswagen Passat, tras observar la presencia policial, intentó huir en dirección contraria por la calle Málaga, lugar donde un vehículo patrulla le cortó el paso. Pese a ello, emprendió huida a pie y arrojó una bolsa de plástico en uno de los contenedores cercanos.

La Policía Local detiene a un menor con envoltorios con estupefacientes

Tras ser detenido por los agentes, estos interceptaron la bolsa, en la que llevaba 180.000 euros distribuidos en billetes de diferente valor. Los agentes le intervienen el dinero y dos teléfonos móviles y fue conducido a Comisaría.

En otro servicio, agentes adscritos al grupo de Tutores, detuvieron a un menor como presunto autor de un delito contra la salud pública.

La actuación fue realizada por policías de paisano en la calle Colón, donde el menor le entregó algo a otra persona. Tras comprobar su actitud nerviosa fue identificado y los agentes le intervinieron varios envoltorios con sustancias estupefacientes y 77 euros en metálico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios