Campo de Gibraltar

Detenida una persona que dañó siete coches aparcados en la playa

  • El hombre, vecino de Torreguadiaro, contaba con numerosos antecedentes

La Guardia Civil del puesto de Guadiaro detuvo a una persona que responde a las iniciales M. P. D. V., de 39 años, como supuesta autora de un delito continuado de daños causados en siete vehículos que se encontraban aparcados en la playa de Torreguadiaro.

Según informó la Guardia Civil en una nota, los hechos se sucedieron el pasado domingo en los aparcamientos públicos de la zona de playa cuando el detenido rompió las lunas traseras y provocó daños en la carrocería de siete vehículos estacionados.

Los guardias civiles, tras acudir a la zona alertados por las llamadas telefónicas de las víctimas, pudieron recabar información de lo ocurrido gracias a varios testigos. Así, con los datos obtenidos identificaron al autor, vecino de la localidad y con numerosos antecedentes policiales, localizándolo y procediendo a su detención como supuesto autor de un delito continuado de daños. El detenido pasó a disposición judicial.

En los últimos días, la Guardia Civil ha detenido a otra persona relacionada con robos y desperfectos en las playas. El Instituto Armado detuvo a otra persona como supuesta autora de 19 robos en el interior de vehículos cuando estaban estacionados en las playas de Bolonia, Tarifa y Torreplata. Los robos se perpretaron durante este mes. Para sus desplazamientos desde su localidad de residencia, Barbate, el ahora detenido sustrajo un turismo en Chiclana de la Frontera.

Con los datos obtenidos en las inspecciones oculares y gracias a la colaboración de los ciudadanos, detuvieron a esta persona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios