Campo de Gibraltar

Desarticulan un punto de venta de drogas y detienen a cuatro personas en Puente Mayorga

  • Los agentes de la Guardia Civil intervienen 143 gramos de hachís, dos navajas y dinero

Agentes del equipo de investigación del puesto de la Guardia Civil de San Roque han desarticulado un punto de venta de droga que operaba en la barriada de Puente Mayorga en el marco de una operación denominada Nazaret.

La actuación, que se enmarca dentro de las que se desarrollan habitualmente para la prevención de venta de drogas en las inmediaciones de centros escolares, tuvo lugar el pasado viernes. Así, la Guardia Civil fijó un dispositivo de vigilancia e investigación sobre una casa cercana a un colegio de Puente Mayorga, donde el equipo tenía sospechas de que se vendían sustancias estupefacientes al menudeo.

Los agentes, tras realizar el seguimiento y ante la evidencia de los hechos, procedieron al registro de la vivienda en la tarde del viernes. Allí se intervinieron de 143 gramos de resina hachís, que se encontraban fracturadas y envueltas en plástico transparente, listas para su distribución y venta.

Además, el registro practicado en el punto de venta se saldó con la aprehensión de un gramo de cocaína; dos navajas de gran tamaño; 1.838,19 euros en metálico y elementos necesarios para la distribución y venta de las sustancias estupefacientes.

La operación Nazaret concluyó con la desarticulación del punto de venta de sustancias psicotrópicas y con la detención de K.M.; I.R.I.; J.I.V. y de una persona menor de edad como supuestos autores de un delito contra la salud pública.

Los agentes instruyeron las correspondientes diligencias que junto con los detenidos, la droga y los efectos intervenidos ya han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios