Desalojado un edificio de la calle Virgen de los Ángeles por un fuegoNuevo paso para la instalación de barreras en el Boquete de Levante

Un edificio de viviendas de La Línea fue desalojado al completo a causa de un incendio que fue sofocado por los servicios de Bomberos, según informó ayer Emergencias Andalucía.

A las 20:49 horas se recibió en el teléfono 1-1-2 el primero de varios avisos que alertaban de un incendio en un bloque de cuatro plantas en la calle Virgen de los Ángeles de La Línea. Desde Emergencias Andalucía se pasó aviso inmediatamente a los Bomberos del Consorcio Provincial, al Cuerpo Nacional de Policía, Policía Local de La Línea y los servicios sanitarios de EPES (Empresa Pública de Emergencias Sanitarias).

El fuego fue sofocado por los servicios de extinción, que trabajaban al cierre de esta edición en la ventilación del edificio.

No hubo que lamentar heridos durante el fuego gracias a la rápida reacción de los vecinos y de los bomberos.

Los agentes de Policía desalojaron el bloque por completo para realizar los trabajos. Se esperaba que durante la noche los vecinos pudieran volver a sus viviendas.

El Ayuntamiento de La Línea ya tiene firmada la propuesta de gasto para la adquisición de las barreras tipo new jersey que impidan el paso de vehículos a la zona conocida como Boquete de Levante. Se trata de la parte de la Verja con Gibraltar situada más al este, lugar por el que los contrabandistas suelen arrojar tabaco de uno a otro lado.

Así lo informó ayer la Mesa Técnica de Seguridad de La Línea, reunida ayer con el fin de analizar la evolución de la Seguridad Ciudadana y la lucha contra el narcotráfico y el contrabando de tabaco. En la última semana se han realizado 81 controles preventivos y la suma de personas identificadas por Cuerpo Nacional de Policía y Guardia Civil es de 640. El número de vehículos controlados asciende a 531 y a 13 el de embarcaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios