Deporte & Desafío inicia su programa con el Premio al Valor Social de Cepsa

Comentarios 1

Gracias a los Premios al Valor Social otorgados en la convocatoria 2016 por Fundación Cepsa, la ONG Deporte & Desafío está realizando su Programa de deporte anual para jóvenes con discapacidad, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los participantes, fomentando su integridad social a través del ocio y del deporte.

El programa recoge seis actividades deportivas que se realizarán a lo largo del año, una al mes, para promover la práctica de deporte con un sentido prioritariamente lúdico, formativo y educativo. Cada actividad está planificada para dar cabida a 15 participantes con discapacidad y 15 voluntarios, teniendo un alcance máximo de 210 personas.

Todas las actividades están totalmente adaptadas a las necesidades de los participantes, tanto a nivel de equipos adaptados como a nivel de recursos humanos necesarios. Ya se han desarrollado dos jornadas, una de senderismo y otra de geocaching. Esta última, el pasado 22 de abril, y a través del Programa Voluntas de Fundación Cepsa, los participantes con discapacidad estuvieron acompañados de empleados de Cepsa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios