Campo de Gibraltar

Denuncian el robo en un almacén por la inseguridad en Taraguilla

  • Los vecinos critican la bajada de la presencia policial y la circulación de billetes falsos

La barriada de Taraguilla volvió a sufrir la pasada noche un acto vandálico. En este caso, según pudo saber este diario, un establecimiento de productos secos fue saqueado por un grupo de personas durante la madrugada, así se conoció que fue forzado y destrozado. En el hurto se llevaron ordenadores, impresoras y teléfonos.

Además, una mercería fue atacada sin éxito para los delincuentes. Por otro lado, el presidente de la gestora vecinal -ante la disolución de la actual asociación de vecinos-, Juan Jiménez, denunció que en los últimos días han intentado introducir dinero falso en la barriada. Un billete de 100 euros en Taraguilla y dos en La Estación, siendo los principales perjudicados los propietarios de los establecimientos.

Ante este cúmulo de actos vandálicos y saqueos criticó la falta de seguridad. "Hemos notado una relajación de la Policía Local", subrayó. Por esta razón exigió una mayor implicación con la zona y, además, la presencia de la policía en la entrada y salida de colegios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios