Campo de Gibraltar

El Consistorio publica en Internet los acuerdos plenarios

  • La medida pretende aumentar la transparencia y la información al ciudadano

Los vecinos de Tarifa disponen desde hace unos días un sistema que les permitirá conocer los acuerdos de la junta gobierno local y del pleno de la Corporación, o bien las disposiciones de Alcaldía plasmadas en decretos. Para poder acceder a dichos acuerdos y decretos, tendrán que acceder a la página web municipal. Esta oferta se ha creado en virtud de una orden que dictó la secretaria general del Ayuntamiento recientemente.

Los ciudadanos tarifeños que estén interesados en conocer los dictámenes que realiza el gobierno de la ciudad, sólo tienen que acceder a la dirección web del Ayuntamiento (www.aytotarifa.com) y pulsar en la casilla correspondiente a acuerdos municipales, claramente visible en el menú que se muestra a la izquierda de la página. Los documentos, en formato pdf, estarán disponibles por espacio de un mes, transcurrido el cual serán retirados.

Esta medida tiene por objeto incrementar la transparencia en la gestión y mejorar la información al ciudadano, evitando al mismo tiempo desplazamientos innecesarios. El primer documento disponible es el correspondiente a la reunión de la junta de gobierno local del pasado lunes 6 de julio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios