El Consistorio colaborará con la Semana Santa de las barriadas

Comentarios 0

El Ayuntamiento de San Roque colaborará con las cofradías y grupos culturales de la Semana Santa de las distintas barriadas del municipio a fin de que los pasos procesionales luzcan como es debido. El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, acompañado por el delegado de Participación Ciudadana, David Ramos, firmó un convenio con la asociación San Juan, Virgen de Lourdes y Nuestro Padre Jesús Cautivo de Taraguilla.

En concreto, se firmó un convenio de colaboración para ayudar en la salida procesional de un Cautivo, por tercera vez, en la barriada de Taraguilla.

La procesión, que saldrá a la calle el Sábado Santo, está siendo organizada por la Asociación Cultural San Juan, Virgen de Lourdes y Nuestro Padre Jesús Cautivo, y tendrá lugar por las calles de la barriada.

"Venimos a mejorar la procesión con la presencia de una banda de música, y también con cuantía económica para embellecer la imagen del artista local Juan Casas", manifestó el alcalde.

Ruiz Boix destacó que con esta procesión "se vuelcan muchos vecinos de Taraguilla y poco a poco están acudiendo también muchos otros vecinos de barriadas colindantes".

más noticias de COMARCA Ir a la sección Comarca »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios