El Consistorio barreño sortea 18 monterías para nueva temporada

  • La sociedad de caza y pesca La Gineta organiza las jornadas en las fincas municipales

José Antonio Gómez y Jorge Romero observan el sorteo, ayer. José Antonio Gómez y Jorge Romero observan el sorteo, ayer.

José Antonio Gómez y Jorge Romero observan el sorteo, ayer. / e. s.

El Ayuntamiento de Los Barrios sorteó ayer los 18 puestos de caza en los montes de propio del término municipal que le corresponden en cada una de las monterías que organizará durante la nueva temporada de caza (de octubre a febrero) la sociedad federada de caza y pesca La Gineta.

Al sorteo concurrieron 120 cazadores inscritos que en su día cumplimentaron una solicitud ante la entidad local. Uno de ellos fue el encargado de ir sacando las papeletas con el número de cada premiado. Los 18 puestos se reparten a razón de dos por montería.

El alcalde, Jorge Romero, presidió el sorteo junto con el delegado de Medio Ambiente, Miguel Alconchel, y el edil de Seguridad Ciudadana, José Antonio Gómez. Romero felicitó a los agraciados a los que deseó suerte en las manchas en las que le ha tocado participar.

Los ganadores de este sorteo recibirán en los próximos días una carta del Ayuntamiento comunicándole la montería que le ha correspondido y su fecha prevista de celebración.

La sociedad organizadora se reserva el derecho de poder modificar las fechas por causas que así lo aconsejen (principalmente, meteorológicas) y siempre en beneficio de las mismas, notificándolo con antelación, sin que ello pueda ser motivo de reclamación por parte de los agraciados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios