Conforama abrirá sus puertas antes de final de año en Palmones

  • Inversión de 7 millones de euros y 70 empleos directos en la tienda

Jorge Romero, flanqueado ayer por Julio Iglesias y Juan Pedro Toro. Jorge Romero, flanqueado ayer por Julio Iglesias y Juan Pedro Toro.

Jorge Romero, flanqueado ayer por Julio Iglesias y Juan Pedro Toro. / erasmo fenoy.

El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero; el director general de Guadacorte, Juan Pedro Toro, y el director de Expansión de Conforama en la Península Ibérica, Julio Iglesias Belloso, simbolizaron ayer el acto de primera piedra para el inicio de las obras de construcción la nueva tienda de Conforama en el parque empresarial de Palmones.

Esta firma europea para el equipamiento y decoración del hogar abrirá su primer establecimiento en la provincia de Cádiz en Los Barrios en el segundo semestre de 2018. Las obras comenzarán en los próximos días y la inversión es de alrededor de 7 millones de euros.

Romero agradeció el trabajo desarrollado por Guadacorte SA y a Conforama que haya elegido Los Barrios para continuar con su expansión en Andalucía. Esto viene a demostrar que Los Barrios es un buen lugar para invertir: "Somos el corazón del Campo de Gibraltar y firmas como Conforama vienen a completar la oferta comercial en nuestro parque empresarial". El alcalde también destacó la creación de 70 nuevos puestos de trabajo directos, más los indirectos, para lo que el Ayuntamiento facilitará a la empresa la bolsa de empleo local.

La tienda dispondrá de una superficie de 6.895 metros cuadrados, repartidos en una planta baja para uso comercial minorista (4.945 metros) y una planta sótano (3.990 metros) destinada fundamentalmente a almacenes.

La ejecución de la obra supondrá la generación de 75 empleos, tanto para la edificación del edificio como para el posterior acondicionamiento del local.

Iglesias destacó que el nuevo establecimiento es una gran noticia para la empresa "ya que nos permite seguir creciendo en Andalucía", mientras que Toro agradeció a Conforama su apuesta en el parque empresarial de Palmones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios