Campo de Gibraltar

Concierto de Pop para amenizar las fiestas del Carmen en Palmones

  • El jueves se descubrirá un monolito en el parque infantil en homenaje a Leonor Lizana

La Junta Municipal de Distrito de Palmones ha elaborado un programa de actividades para celebrar la festividad de la Virgen del Carmen, patrona de esta aldea marinera.

Estos actos comenzaron el pasado sábado con una cena de gala del Club Social Inmaculada Concepción, a la que asistió como invitada la alcaldesa de Los Barrios, Ángeles Ariza. Para mañana miércoles, a las 23:00 horas, habrá en el escenario del Paseo Marítimo un concierto de música pop a cargo del grupo Excéntrico Milú.

Esta banda está liderada por Pedro Terol, nieto del famoso tenor que residió durante muchos años en Palmones. El grupo está promocionando su primer disco en el mercado, Sin fecha de caducidad.

El jueves, a las 12:00 horas, se oficiará en la Parroquia de la Aldea la misa en honor de la patrona de Palmones, a la que se espera acuda bastante público de Palmones y Los Barrios, así como del resto de la comarca.

Para la tarde, está programado a las 19:00 horas que se descubra un monolito en el parque infantil, como homenaje a la vecina palmoneña, ya fallecida, Leonor Lizana Valencia, que da nombre a dicho parque.

Por último, a las 20:00 horas comenzará la tradicional procesión terrestre y acuática de la imagen de la Virgen del Carmen.

La Junta Municipal de Palmones ha querido ofrecer unas fiestas dirigidas a todos los públicos. En concreto, el concierto de pop de la banda Excéntrico Milú es bastante esperado por la juventud de la comarca.

Además de los actos típicos, se celebrá un acto emotivo en el parque infantil para homenajear a la vecina palmoñena Leonor Lizana Valencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios