Comerciantes de la Plaza de Abastos critican el mal estado de los locales

Comentarios 0

Los comerciantes de la Plaza de Abastos Diego Ponce de San Roque criticaron ayer el mal estado de las instalaciones y la falta de interés por parte de la concejal responsable, Mercedes Serrano, con la que intentan desde hace meses tener una reunión.

La presidenta de la asociación del Mercado, Lorena Moreno, criticó que sólo existen 15 puestos y no sacan a concurso el resto a pesar de que existe mucha gente interesada. Moreno señaló que esta situación perjudica al resto de comerciantes, que ven como cada día hay menos actividad en la Plaza y la gente prefiere irse al Mercadona, que se encuentra a pocos metros de la Plaza de Abastos. "Hemos intentado varias veces tener una reunión con la concejal pero no nos atiende", señalo la representante del colectivo.

Solicitan al Ayuntamiento que saque a concurso los puestos vacantes

Las deficiencias de las instalaciones son otras de las criticas del colectivo, que se quejan de la falta de mantenimiento, con baños muy viejos, el mobiliario roto y la falta de limpieza sin recogida de basura diaria. A esto se le suma las puertas eléctricas estropeadas, lo que hace que tanto los comerciantes como los usuarios pasen frío durante el invierno y calor en verano.

Este diario intentó ponerse en contacto con Mercedes Serrano, sin éxito.

más noticias de COMARCA Ir a la sección Comarca »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios