Comarca

Colas por el efecto José Tomas

  • Expectación en la plaza de Las Palomas por la venta de entradas para el ciclo taurino.

Comentarios 1

La plaza de Las Palomas registra a esta hora de la mañana una gran expectación ante la venta de entradas y abonos para la Feria de Algeciras de la que José Tomás es el principal protagonista.

Aunque las primeras colas se formaron ayer con la llegada de decenas de aficionados para coger sitio, ha sido esta mañana cuando las previsiones se han desbordado, ante el inicio de la venta a partir de las 10.00 horas en la taquilla de coso y en la web www.lancesdefuturo.com

Los precios de los abonos para la feria son muy económicos, pudiéndose adquirir un abono de sol desde 45 euros y un abono de sombra desde 127 euros.

Los únicos canales de venta oficiales de la empresa son la taquilla de la plaza de toros y la web de la empresa www.lancesdefuturo.com. También se informa que no se realizarán reservas de abonos ni entradas.

Los carteles presentados por la empresa Lances de Futuro para la feria taurina de Algeciras que tendrá lugar entre los días 27 y 30 de junio son los siguientes:

· 27 de junio. Duelo ganadero de la ruta del toro con toros de Carlos Núñez, Bohórquez, Torrestrella, Santiago Domecq, El Torero y Torrealta para José Garrido, Ginés Marín y Joaquín Galdós.

· 28 de junio. Toros de Zalduendo para Morante de la Puebla, El Juli y Roca Rey.

· 29 de junio. Mano a mano entre José Tomás con 3 toros de Núñez del Cuvillo y Miguel Ángel Perera con 3 toros de Jandilla.

· 30 de junio. Novillada en clase práctica con 5 erales y un añojo de Santiago Domecq.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios