Cepsa explica su modelo de negocio a más de 100 proveedores del Campo de Gibraltar

Los asistentes al 'Dia del Proveedor', celebrado por Cepsa. Los asistentes al 'Dia del Proveedor', celebrado por Cepsa.

Los asistentes al 'Dia del Proveedor', celebrado por Cepsa. / e. s.

Cepsa celebró el pasado lunes por la tarde una jornada informativa a la que asistieron más de 100 proveedores del Campo de Gibraltar. En esta cita la compañía compartió con los empresarios de la comarca su modelo de negocio y la estrategia empresarial futura. También dio respuesta a sus consultas y demandas de información relativas a los proyectos locales en los que participan.

La empresa aprovechó el encuentro para presentar a sus proveedores el trabajo de investigación Cepsa Energy Outlook 2030, con el que la compañía analiza las tendencias y los modelos socioeconómicos del mundo y presenta el futuro mapa energético en 2030 con la visión prospectiva de la compañía.

Durante el denominado Día del Proveedor, las empresas Eurogruas, Navec y Línea Vertical presentaron los proyectos más innovadores que han realizado en las instalaciones de Cepsa en San Roque.

En el acto participaron Carmen Romero, secretaria general de la Confederación de Empresarios de Cádiz; Gema Pérez, delegada territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo; el alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, y el director de la Refinería, Miguel Pérez de la Blanca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios