Campo de Gibraltar

Carracao será portavoz de la Comisión de Exterioresen el Senado

  • El veterano socialista será también portavoz adjunto en la Comisión de la Unión Europea

El senador socialista José Carracao será el portavoz del Grupo Socialista en la Comisión de Asuntos Exteriores de la Cámara Alta a partir del próximo 13 de mayo, fecha en la que se constituirán las comisiones. Carracao también asumirá la portavocía adjunta de la Comisión de la UE.

José Carracao, uno de los tres senadores más veteranos de su grupo y el más votado de la provincia, afronta su quinta legislatura. Hasta ahora ha desarrollado su trabajo parlamentario en las comisiones de Defensa e Industria. Fue vicepresidente primero de la Comisión de Administraciones Públicas y en las dos últimas legislaturas portavoz de la Comisión de Asuntos Iberoamericanos que compaginó en la última con la portavocía del grupo de Amistad con la Cámara de Consejeros de Marruecos.

El senador mostró ayer sus satisfacción por el nombramiento que para él representa "una especie de premio" por su experiencia en el Senado. Supone una gran "responsabilidad" pero está animado a trabajar en un ámbito de gran repercusión en la provincia, por Gibraltar, la cercanía de Marruecos y la inmigración.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios