El Carnaval se celebrará entre el 25 de febrero y el 5 de marzo

  • Se amplía el importe de los premios y el número de agrupaciones de Cádiz que actuarán en el Teatro

Los ediles Ramos y Navas, en la presentación del Carnaval. Los ediles Ramos y Navas, en la presentación del Carnaval.

Los ediles Ramos y Navas, en la presentación del Carnaval. / E. S.

Comentarios 0

Los actos de Carnaval en el término municipal de San Roque van a celebrarse entre el sábado 25 de febrero y el domingo 5 de marzo. El concejal de Fiestas, Antonio Navas, presentó los actos.

El Carnaval se celebrará el sábado 25 y domingo 26 de febrero en las barriadas de Puente Mayorga, Campamento y Taraguilla, mientras que el 4 y 5 de marzo se celebrará en Guadiaro, Estación y San Roque casco. Del 27 de febrero al 3 de marzo se celebrará el Concurso de Agrupaciones de Carnaval en el Teatro Juan Luis Galiardo.

Navas detalló que se han previsto varias mejoras en las fiestas de Carnaval. Así, todas las barriadas dispondrán de nuevos motivos de iluminación de Carnaval, y de una carpa, donde además se ha mejorado tanto la iluminación como el sonido en las mismas. Además, habrá música en directo. Se ha ampliado la dotación económica para los premios, tanto del concurso de disfraces de la Cabalgata del Humor como del Concurso de Agrupaciones. Navas desveló que se va a realizar un concurso de disfraces en la final del Concurso.

En lo que se refiere al Concurso de Agrupaciones, hay un mayor número de agrupaciones comarcales participantes, también actuarán más agrupaciones de Cádiz capital. El miércoles 1 de marzo, en la tercera semifinal, actuará la chirigota Los del Planeta Rojo pero rojo, de Vera Luque. El jueves 2, actuará la chirigota No valemos un duro, del Canijo de Carmona; y el viernes 3, la Comparsa Ley de vida, de Antonio Martín; y la chirigota Los Indiana Jones de los callejones, de Kike Remolino.

más noticias de COMARCA Ir a la sección Comarca »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios