El teniente Carlos Molina, destinado por la Guardia Civil a Almería

La concejal de Seguridad Ciudadana, Mercedes Serrano, ha despedido en nombre del Ayuntamiento de San Roque al teniente de la Guardia Civil al mando del puesto de la Guardia Civil de Guadiaro, Carlos Molina Muñoz, que dejará su cargo el martes 20. En un acto en la Casa Consistorial, Serrano entregó una placa "para expresarle el afecto del Ayuntamiento, deseándole todo lo mejor en los años venideros".

La edil calificó la despedida como "un momento agridulce" por la marcha a la Comandancia de Almería de quien ha sido durante más de tres años teniente de la Guardia Civil del puesto de Guadiaro. Serrano le calificó como "un trabajador incansable, no sólo en las funciones encomendadas y específicas que la Guardia Civil tiene que asumir, sino que también ha conseguido acercar la institución de la Guardia Civil a los ciudadanos, abriendo las puertas del puesto a aquellos vecinos que necesitaban ayuda o apoyo".

Molina Muñoz se mostró agradecido con la despedida a la concejal y al resto de la Corporación, en especial al alcalde, y a los vecinos de San Roque, y, particularmente, a los del Valle del Guadiaro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios