Campo de Gibraltar

La Cámara fomenta la compra en los comercios del municipio

  • Difundirá las ventajas del comercio de proximidad con dípticos y anuncios

La Antena local de la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar en San Roque ha iniciado una campaña para incentivar el uso de los comercios de todo el municipio durante estas fiestas.

La campaña cuenta con el apoyo del Ayuntamiento, el Fondo Social Europeo y los comercios de la ciudad; y su objetivo es recordar a los sanroqueños que en los comercios del municipio se ofrece de todo a su clientela. Bajo el lema Apuesta por tu ciudad, en San Roque lo tienes, compra en tu pueblo, se quiere hacer ver a los ciudadanos la amplia oferta comercial del municipio.

Además de carteles y dípticos, la campaña cuenta con cuñas en la radio y televisión locales, en la que se difunde el mensaje.

El delegado de Multimedia, Juan Carlos Ruiz Boix, ha señalado que "es importante que apoyemos al comercio local, y estas son unas fechas en la que podemos hacer mucho bien al tejido comercial de la ciudad".

Por ello, Ruiz recomienda que "busquen sus artículos primero en los comercios de todo el término municipal, y si no lo encontraran, se dirigieran a otros puntos de las cercanías para buscar sus regalos navideños". El edil ha destacado que la campaña cuenta con el apoyo de todos los comercios del municipio, y que el Ayuntamiento colabora en lo posible para fomentar el comercio local.

Esta campaña complementa a la que ya se está realizando en el mercado municipal Diego Ponce, con el objetivo de fomentar el comercio tradicional. En este emplazamiento sanroqueño se van a poner en marcha a partir de enero servicios para el cliente como consignas refrigeradas, la posibilidad de encargar un pedido al mercado por Internet o incluso que un asistente realice las compras. El programa de dinamización del mercado comenzó hace un mes y estará en pleno desarrollo a partir de enero del próximo año.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios