Campo de Gibraltar

BodaSur confía en superar la cifra de ventas alcanzada en 2007

  • El desfile de ropa de novia y novio atrae la atención de numerosos visitantes por la tarde. Destaca también la presencia de personas que ni siquiera van a casarse

El Salón de la Boda y la Celebración del Campo de Gibraltar (BodaSur) vivió ayer otra jornada de éxito. Así lo confirmó el alcalde, Alonso Rojas, que calificó el ambiente de extraordinario.

El primer edil señaló que todo el día el recinto ferial permaneció lleno. "Aparte de las grandes expectativas que este salón genera en las parejas que van a casarse, hay muchos que se acercan atraídos por la clase que tiene este escaparate tan especial", precisó.

Por último, el primer edil aunque manifestó que era muy pronto para hablar de cifras, aseguró que las ventas en BodaSur superarán con creces las de la edición anterior.

Los desfiles de novias y novios ayer por la tarde centraron la máxima atención de los visitantes al recinto ferial barreño. Multitud de interesados en ver qué marcan los diseños este año no quisieron perderse las nuevas tendencias.

Expoalia destina un presupuesto 150.000 euros al montaje de este salón. Una inversión para intentar captar clientes de las 2.000 bodas anuales que se celebran en el Campo de Gibraltar, estimándose el coste medio de cada una en 24.000 euros.

Según Carlos Landín, la elección de Los Barrios se debe a su enclave geográfico entre Algeciras y La Línea, a las buenas condiciones de las instalaciones y a las zonas de aparcamiento disponibles, que favorecen la asistencia de público de toda la comarca, Gibraltar, Serranía de Ronda y la parte occidental de la Costa del Sol. Los establecimientos que exponen sus productos son sastrerías, tiendas de ropa, floristerías, tiendas de regalos, peluquerías, agencias de viaje, hoteles, empresas de catering, de alquiler de fincas y de coches, estudios de fotografía, tiendas de complementos, negocios dedicados a la organización de eventos de todo tipo, inmobiliarias y promotoras, tiendas de mueble, decoración y electrodomésticos.

Esta feria está organizada por Expoalia con la colaboración de la delegación municipal de Turismo. El horario es ininterrumpido desde las 12 del mediodía hasta las 9 de la noche y concluye hoy.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios