Comarca

Los Barrios reabre el Parque del Tren

  • Más de 300 niños acuden a la inauguración del recinto

Niños jugando en el Parque del Tren Niños jugando en el Parque del Tren

Niños jugando en el Parque del Tren / E.S.

El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, junto al primer teniente de alcalde, Miguel Alconchel, y la mayoría de ediles del equipo de gobierno han inaugurado esta tarde el Parque del Tren tras su remodelación. El acto ha contado con animaciones, pintacaras, juegos populares, música y al que han acudido más de 300 niños acompañados de sus padres.

"Inauguramos la remodelación de un parque emblemático y que es una seña de identidad en el municipio. El Ayuntamiento ha invertido 261.083 euros en esta reforma que ha cambiado de manera global el parque y lo ha adaptado a la normativa vigente. Un esfuerzo económico que ha merecido la pena viendo esta tarde como niños y niñas de Los Barrios lo están ya disfrutando”, ha explicado Romero.

La remodelación del Parque del Tren ha servido para ordenar todo el espacio con caminos interiores y con dos viales que conectan con la avenida José Chamizo y dirección al parque Betty. El nuevo parque cuenta con un vallado perimetral de la zona de juegos infantiles y el resto es un espacio abierto.

La zona de juegos tiene una superficie de alrededor de 1.000 metros cuadrados, todos los aparatos son nuevos y están agrupados por edades, además cuenta con un pavimento seguro y adaptado a la normativa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios